Síguenos en:

Productos Recomendados




Conócenos

Acerca de nosotros

Te damos las gracias por tomarte el tiempo de conocernos.

 


TIENDA DE CELULARES LIBRES  es una empresa legalmente constituida y registrada en la cámara de comercio de Medellín que opera desde el año  2008, contamos con los permisos del Ministerio de Tecnologias de la informacion y las Comunicaciones, con numero de verificacion 0061000002 y autprizacion 0003681, para comercializacion de smartphone. 

 


Nuestra misión radica en la búsqueda de la excelencia y el perfeccionamiento de las operaciones comerciales canalizadas a través de nuestra página, ofreciendo siempre una información clara acerca de cada uno de nuestros productos.

 


Para nosotros es importante ofrecer lo último en equipos móviles, trabajamos con las marcas más reconocidas en el mercado, entre ellas: Samsung, Apple, Htc, Sony, Lg, Huawei,Xiaomi,Motorola, etc.,   buscando ofrecer un precio competitivo en cada uno de los productos. Todos los teléfonos son 100% originales, desbloqueados de fábrica y con su documentación al día.

 


Descubrir las mejores maneras para integrar la telefonía móvil  de última generación con las experiencias del día a día es nuestro objetivo, los celulares simplemente mejoran nuestras vidas, un cliente satisfecho con su terminal genera un satisfacción para nuestra empresa.

 


Buscamos ofrecer productos de la mejor calidad con un excelente servicio. Tenemos años de experiencia en la importación y comercialización de móviles, con una garantía real de nuestros proveedores en el exterior.

 


Nuestro NIT. 80.020.675-8



Regresar