Síguenos en:

Productos Recomendados




Producto Garantizado

Subtítulo Productos Garantizados

Tiendadecelulareslibres.com solo comercializa teléfonos móviles originales de fábrica, en ningún caso vendemos replicas o teléfonos remanufacturados; los accesorios que vienen dentro de la caja con el celular también son originales.

 

Los celulares e imei son libres, el cliente debe de registrar el equipo en su operador para no ser bloqueado por falta de registro, según el decreto 1630 de 2011.

 

El registro del equipo es obligatorio por parte del usuario según los establece el decreto 1630, lo que busca el gobierno nacional es crear una base de datos.

 

Base de datos positiva

 

Relación de los equipos terminales móviles identificados por su IMEI ingresados o fabricados legalmente en el país. Cada IMEI registrado en la base de datos deberá estar asociado al número de identificación del propietario del Equipo Terminal Móvil y, en todo caso, ningún IMEI podrá estar asociado a más de un número de identificación.

 

Base de datos negativa

 

Relación de los IMEI de todos los equipos terminales móviles que han sido reportados como hurtados y/o extraviados en Colombia como en el exterior y, por lo tanto, están inhabilitados para operar en las redes de telecomunicaciones móviles.

 

Tiendadecelulareslibre.com tiene permiso del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la comercialización de equipos móviles.

 

Resolución CRC 3530 y 3781

Numero de verificación 006100002

Nit 80.020.675-8


 
 



Regresar