Síguenos en:

Productos Recomendados




Productos

Galaxy S6 Edge (32 GB)
$1,249,900
Caracteristicas
Red
2G BANDA 850/900/1800/1900 3G BANDA 850/900/1900/2100 4G LTE
Memoria
32/64/128 GB Interna; 3 GB de RAM
Procesador
Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57, Exynos 7420
Sistema Operativo
Android OS, v5.0.2 (Lollipop)
Cámara
16 MP, autofoco, flashLED,enfoque táctil,detección de rostros, estabilizador imagen; frontal 5.0 MP
Descripción:

 

El Galaxy S6 Edge apuesta por una pantalla que se curva a los dos laterales del teléfono, lo que crea un aspecto muy diferencial y trae nuevas características a este smartphone como una barra con notificaciones que se muestran de forma vertical. Este panel tiene un tamaño de 5,1 pulgadas y utiliza la tecnología Super AMOLED de la firma para crear imágenes muy brillantes y con colores vívidos. Además, luce una potente resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que arroja un nivel de detalle de 577 puntos por pulgada.


La cámara trasera del Samsung Galaxy S6 Edge integra una resolución de 16 megapíxeles con estabilización óptica de la imagen OIS, una funcionalidad propia de las cámaras profesionales. Además, la compañía ha querido destacar la capacidad de este objetivo de tomar buenas fotografías en condiciones de poca luz gracias al uso de una apertura muy competitiva de F/1.9, con resultados que mejoran notablemente el rendimiento. Además, esta cámara incluye la función de grabar vídeos en resolución 4K, en la parte delantera se usa una cámara con una resolución de 5 megapíxeles y flash pensada para tomar selfies de buena calidad.

 

La compañía ha desplegado el primer chip de 64-bit para smartphones con una arquitectura de 14 nanómetros y que promete una eficiencia que ningún otro equipo ha alcanzado hasta el momento. Y sin olvidar la capacidad de proceso, ya que este chip de ocho núcleos cuenta con una potencia de 2,1 GHz en cuatro de los núcleos y 1,5 GHz en los otros cuatro restantes. Este procesador se combina con una memoria RAM de 3 GB para poder utilizar numerosos procesos al mismo tiempo sin que se ralentice el equipo.

 

En cuanto a la memoria interna, la compañía comercializará este modelo en configuraciones de 32 GB y 64 GB. Lo que sí llama la atención es que no disfrutaremos de una ranura para tarjetas Micro SD. En su lugar, Samsung ofrece 115 GB de espacio en la nube durante dos años a través del servicio de almacenamiento online OneDrive.

 

Dentro de este modelo encontraremos la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Esta plataforma destaca por un completo lavado de cara hacia una interfaz más atractiva y colorida. Pero más allá de Lollipop, hay que fijarse en las mejoras que ha introducido Samsung a este teléfono. Por ejemplo, resulta muy interesante la función para abrir la aplicación de cámara desde cualquier pantalla con solo presionar dos veces el botón de inicio.

 

O el hecho de que la zona curva de la pantalla brille para anunciarnos que han llegado nuevas notificaciones.

 

Otro de los campos en los que quiere meterse Samsung es en el de los pagos a través del teléfono. La compañía ha desplegado su propio servicio Samsung Pay para facilitar las compras desde el Edge. También contamos con una nueva entrega de su aplicación para mantenerse en forma Samsung Health 4.0. Finalmente, este equipo tiene preinstalada la plataforma de seguridad KNOX.

 

Como no podía ser de otro modo, este equipo será compatible con redes 4G de alta velocidad. De hecho, podrá utilizar redes que lleguen a ofrecer hasta 300 Mbps de bajada y 150 Mbps de subida. También podemos aprovechar el protocolo WiFi AC, que favorece una conexión más rápida y más estable. Una estabilidad que se potencia con el uso de una doble antena para captar mejor la señal (WiFi MIMO). Otras conexiones son Bluetooth 4.1, NFC (para realizar pagos con el móvil o sincronizar dispositivos a través de toque) o WiFi Direct.

Productos Relacionados

Iphone 7 Plus (32GB)...
$ 2,349,900
Galaxy J2 Prime...
$ 349,900
Galaxy Note 5 ...
$ 1,289,900
Regresar